29 feb 2012

Why cant we be friends

-Pero tu no te preocupes, podremos seguir siendo amigos... (Eso si, cuando me digas hola en la calle, hare como que no te he oido por el ruido de inexistentes coches... Y si es por chat, tengo la escusa de qur no me ha llegado. Si insistes puede que me digne a contestarte, pero intentare por todos los medios pasar de ti. Si lo consigues, ya sabes lo falsa que soy, no me cuesta nada poner una falsa sonrisa en mi boca y preguntarte chorradas banales que ni me importan. Eso si, hare como que me interesan. Se me da genial fingir porque, bueno, ya sabes, te he hecho creer durante mucho que te queria y tal. en cualquier momento pasaras dr mi, y eso es lo que mas me gusta de mi plan. Pues eso, seguiremos siendo amigos. Amigos floreros. Como muebles, estamos ahi, existimos, pero nos la suda lo que hacemos y si siquiera respiramos. Oh espera... Tus sentimientos! Te voy a hacer daño en el corazoncito? Bueno, si quieres te soplo las cenizas, ya me encargue de destrozartelo poco a poco, como parasito que soy. Que si te llegue a querer? No te puedo contestar con seguridad. no me importa. No voy a encontrar a alguien que me quiera como tu, prro eh, ya te saque toda la sangre, no quiero mas de ti. ) -espera, que? -pues eso, que solo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario